Agregar IBER en pantalla de inicio

Finca Beth


Cepas

Blend / Cabernet Sauvignon / Pinot Noir


Ubicación

  Altamira – Mendoza - Argentina


Finca Beth es un emprendimientos conformado por amigos profesionales con varios años de trayectoria en sus áreas. El trabajo de su terruar es seguido por un ingeniero agrónomo, que está en constante relación con los enólogos y winemarker, lo que cosechas diferenciadas en cuarteles, hileras y superficies específicas.

Los viñedos se encuentran ubicados en Altamira, departamento de San Carlos. Son cultivados en las laderas de la Cordillera de los Andes, el cual tiene suelo rocoso con extractos de calcáreo, permitiendo beneficiar el crecimiento de las plantas.

El desarrollo de la vid se beneficia por estar en una zona de gran amplitud térmica, con clima frio y seco. La madurez, completa acompañada de una sanidad del viñedo perfecta y un largo periodo de cosecha dan la oportunidad de elegir el momento oportuno para lograr complejidad.

Los vinos 2km provienen de una zona sectorizada dentro de la bodega, la cual mide, como lo indica su nombre 2 kilómetros, donde las uvas son seleccionadas y cosechadas manualmente para cuidar la calidad del vino. Los suelos en este sector son coluviales, con arenas y piedras, cargados de carbonato de calcio, lo que regala mucha historia de mar. Las variedades allí plantadas son Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Malbec y Pinot Noir.

Con una nueva filosofía de vida este grupo de amigos, con 50 años y una larga trayectoria en diferentes rubros, deciden comenzar de cero y dejar un legado para sus próximas generaciones. 


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp