Agregar IBER en pantalla de inicio

J.A. CICCHITTI


Cepas

Malbec / Sangiovese

Ubicación

  Mendoza - Argentina

Bodega Cicchitti fue construida en 1928 y adquirida por la familia Cicchitti en 1986, se encuentra ubicada a tan solo 11 kilómetros de la ciudad de Mendoza y desde ese año está en continua expansión. Con un cuidado especial al medio ambiente junto con equipos de automatización en procesos manuales antiguos y tradicionales, resultando satisfacción y optimización en la calidad de los procesos de vinificación.

Los viñedos producen uvas premium en el Valle de Uco y Lujan de Cuyo ubicados a 900 y 1200 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que otorga gran tipicidad a los varietales, tal es el caso de su Malbec y Sangiovese.

Los vinos con pasaje por barrica reposan en estiba antes de salir al mercado por un mínimo de 12 meses, logrando vinos con una gran amabilidad, redondez, estructura, complejidad, definición e intensidad de aromas.

La experiencia de más de 30 años da como resultado una producción de aproximadamente 500000 botellas anuales, siendo todos los productos de alta gama y logrando conquistar el paladar más exigente del mercado internacional.



Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp