Agregar IBER en pantalla de inicio

Pablo Fallabrino


Cepas

Blend / Barbera / Nebbiolo / Tannat




Ubicación


 
Atlántida – Canelones - Uruguay




 

Bodega Pablo Fallabrino ex bodega Viñedos de los Vientos, es el sueño realizado del surfista y bodeguero Pablo Fallabrino, quien elabora vino en la región de Atlántida en el departamento de Canelones a 4 km de la costa.

Ángel Fallabrino abuelo de Pablo, llega a Uruguay en 1920 desde el Piamonte, Italia y plantan viñedos en varias regiones del Uruguay. En el año 1947 es cuando inician sus viñedos en la zona de Atlántida siendo los primeros viñedos costeros del pais y actualmente es ahí donde se encuentra la bodega, es en el año 1998 cuando Pablo Fallabrino presenta al mercado su propia linea de vinos.

Sus vinos se caracterizan por ser elegantes, originales, con un sabor único logrando la fusión entre el Piamonte y Uruguay. Aparte de elaborar vinos con las clásicas uvas de la región como es el Tannat, Cabernet Sauvignon, Chardonnay entre otras también producen vinos con uvas de origen Italiano tal es el caso de la Nebbiolo, Barbera, Arneis etc. Todos los vinos son singles vineyard y a la vez realizados con mínima intervención en su elaboración, teniendo una gran conciencia orgánica y sustentable con el insignificante uso de herbicidas y productos químicos.

Los vinos de Pablo Fallabrino no se filtran y tampoco utilizan ninguna proteína animal en su elaboración por lo cual lo transforman en vinos para veganos.




Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp