Agregar IBER en pantalla de inicio

Fantinel


Cepas

Glera

Ubicación

 Friuli, Venecia, Italia

Bodega Fantinel es embajadora de vinos italianos en el mundo, surgida por la pasión de su visionario creador en los años setenta, Mario Paron. Honrar la tierra es la primera vocación de Fantinel. La elegante bodega se encuentra en Friuli y está rodeada de mucha vegetación de la cual se cuida la gestión de más de 300 hectáreas de viñedo divididas en las reconocidas áreas DOC Grave, Prosecco, Collio.

Terruños únicos, zonas privilegiadas que gozan de microclimas ideales para la óptima maduración de los frutos y la máxima expresión de cada cepa, entre los que destacan las muy apreciadas uvas autóctonas. Vid que crecen según ritmos naturales basados en el respeto al ciclo vegetativo y al equilibrio de la planta los cuales dan frutos ricos y por supuesto a vinos majestuosos.

El Prosecco es de color amarillo pajizo con un sutil perlaje y persistente, con delicadas esencias florales, en boca agradablemente suave y aterciopelado. Clásico, animado, siempre actual, se adapta a cualquier circunstancia viva.


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp