Agregar IBER en pantalla de inicio

El Capricho


Bodega El Capricho es el sueño que nace de la unión de dos grandes amigos Dirk Reinicke y Paul Savio en producir vinos de alta calidad y en pequeños volúmenes. Esta ubicada en Villa del Carmen, departamento de Durazno y es una de las bodegas más jóvenes de nuestro país en una de las regiones de más larga tradición vitivinícolas.

Sus pocas hectáreas de viñedos están repartidas en producir variedades como Tannat, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Merlot y otras cepas referentes para el emprendimiento como lo es su Tempranillo y Verdejo, siendo esta ultima el diferencial de la bodega.

La vid se encuentra en suelos donde predomina los vertisoles de textura y fertilidad media en una zona de pequeñas ondulaciones lo que permite un buen drenaje del agua. El clima es de alta luminosidad con temperaturas superiores a la media logrando una correcta maduración de la uva. Obteniendo vinos de taninos suaves, redondos y buen color en copa.

Sus vinos son el reflejo de vivir en armonía con la naturaleza, siguiendo una filosofía amigable y sustentable con el medio ambiente tal como lo demuestran sus etiquetas.

La línea joven busca resaltar la fruta y tipicidad propia de la región bajo el nombre “El Capricho art colecctions”.

Sus vinos reservas tienen un pasaje por madera de 12 meses de roble francés y americano donde la integración de la fruta con la madera lo hacen únicos. Homenajeando al más grande y sabio de los zorros “Aguara” es la línea de vinos iconos de la bodega con ediciones limitadas, destacándose por su excelencia. 

Odoo • Imagen y texto

Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp