Callejón del Crimen

Cepas

 Blend / Cabernet Franc / Cabernet Sauvignon / Malbec / Sangiovese

Ubicación

  Valle de Uco – Mendoza – Argentina

La bodega Callejón del Crimen pertenece a la empresa familiar Vinos de La Luz, que producen, con gran pasión, vinos en diferentes regiones del mundo: Ribera del Duero en España, Montalcino en Italia, Santa Maria en Estados Unidos y por último Valle de Uco en Argentina. Compartiendo la misma filosofía y misión en cada país: cuidar las tradiciones, ofrecer productos de calidad y respetar la naturaleza.

Los viñedos están plantados en diferentes terruños como Altamira, Gualtallary, El Cepillo y Vista Flores, en la provincia de Mendoza. Los procesos de vinificación son de extremo cuidado generando la fermentación en tanque de acero inoxidable como también en piletas de hormigón. Cuentan con un gran equipo de refrigeración para conservar las uvas una vez que llegan a la bodega como también sus salas de barricas. La madera utilizada en sus vinos depende de la líneas de productos, como roble francés y toneles de roble de Eslovenia

Callejón Reserva son vinos que respetan las características varietales de las uvas, logrando expresar frescura y complejidad. De equilibrio perfecto y colores intensos, con taninos suaves y persistentes.

Callejón Gran Reserva son vinos expresivos y de buena concentración. Denominados de “terroir” porque destacan las características de cada viñedo de donde vienen sus uvas. Premiados y aclamados por su exclusividad estos varietales logran una excelente calidad.

Gran Callejón WineMarker Selection es un blend que expresa lo mejor de Altamira, Gualtallary y Vista Flores. Seleccionando las mejores uvas y con un pasaje de 12 meses en roble francés aportando complejidad se obtiene un vino único e inigualable.



whatsapp whatsapp