Lamadrid

Cepas

Blend / Bonarda / Cabernet Sauvignon / Cabernet Franc / Malbec / Chardonnay 

Ubicación

  Lujan de Cuyo – Mendoza- Argentina



Bodega Lamadrid se encuentra ubicada en Agrelo en el departamento de Luján de Cuyo, una de las zonas más propicias de la provincia de Mendoza para el cultivo de la vid.

Sus inicios fueron en el año 2008, y actualmente la bodega posee una superficie de 12.000 mts equipada con la más avanzada tecnología, destacándose la incorporación de tanques especialmente adquiridos para elaborar vinos de alta gama, capaces de competir con los más reconocidos del mundo. Lamadrid posee una capacidad de producción de 1,5 millones de botellas.

La principal cualidad de estos vinos es la suavidad derivada de la perfecta maduración de los taninos de las uvas empleadas para sus diferentes vinos de varietales, los cuales son especialmente seleccionados de las Fincas Lamadrid y La Suiza, que se trabajan bajo el concepto de single vineyard.

Esta filosofía de producción consiste en elaborar un tipo especial de vinos que declara estar elaborado todos los años con el mismo viñedo. Es decir, que cada cosecha el vino usa las uvas de un mismo lugar. De ahí que este grupo de vinos sea el mejor representante del terruño a nivel local.


whatsapp whatsapp