Agregar IBER en pantalla de inicio

Durigutti


Cepas

Blend / Bonarda / Cabernet Franc / Cabernet Sauvignon / Cereza / Chardonnay / Cordisco / Criolla / Malbec / Sangiovese / Semillòn / Viognier 

Ubicación

 Las Compuertas – Lujan de Cuyo – Mendoza



Ubicada en el corazón de Lujan de Cuyo, en el distrito de Las Compuertas, en la provincia de Mendoza, una tradicional bodega creada en el año 1959, que hoy en día conserva su fachada original, con un interior renovado y equipado con tecnología de avanzada puesta al servicio de los mejores procesos de calidad. Huevos de cemento, tanques de acero inoxidable, fudres y barricas de roble permiten una capacidad de elaboración de más de 2 millones de litros.                    Sus suelos que ofrecen excepcionales terruños antiguos con uvas de gran calidad.

Pablo Durigutti oriundo de Rivadavia, Mendoza, vivió una infancia ligada a los aromas en su entorno familiar, por eso desde muy joven eligió formarse en enología y su experiencia lo llevó a integrar diferentes equipos en bodegas de gran trayectoria del país, iniciando su proyecto familiar junto a su hermano Héctor en el año 2002. Generando un camino lleno de desafíos y satisfacciones personales en la elaboración de los vinos Durigutti Familiy Winemarker.

Mendoza ofrece excepcionales terruños antiguos con uvas de gran calidad. El estudio de los suelos fue algo que desde los inicios caracterizó a este proyecto familiar reconociendo a los enólogos como especialistas en terroir.


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp