Agregar IBER en pantalla de inicio

Matervini



Blend / Malbec

Ubicación

  Valle de Uco – Mendoza - Argentina


Bodega Matervini es el emprendimiento de dos amigos Winemarker, Santiago Achàval y Roberto Cipresso que surge en el año 2008, logrando presentar al mercado excelentes vinos de diferentes terruar.

Los vinos provienen de diferentes regiones, comenzando en suelos mendocinos dentro del Valle de Uco, que permiten descubrir los sabores y personalidades de este terroir clásico y tradicional. Este es el punto de partida para luego dirigirnos hacia los terruños de aventura y descubrimiento: Valle de Canota en Mendoza; Valles Calchaquíes en Salta; Yacochuya en Cafayate y, por último, volviendo hacia Mendoza, Piedras Viejas, en la zona de El Challao, Las Heras, primer viñedo mendocino en pendiente pronunciada, con densidades de plantación de hasta 13 mil plantas por hectárea, plantado a más de 1.600 metros de altura y con una diversidad geológica enorme en tan pequeña superficie.

La bodega sigue métodos tradicionales de vitivinicultura y modernas practica sustentables, la cual es parte fundamental de la filosofía de la empresa, donde con trabajo responsable, se cuida el planeta y a las futuras generaciones. En Matervini se devuelve a los viñedos el compostado de todos los residuos orgánicos.


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp