Agregar IBER en pantalla de inicio

Mendel Wines



Malbec / Cabernet Sauvignon / Semillòn / Cabernet Franc


Ubicación

   Lujan de Cuyo - Mendoza


Viñedos y Bodega Mendel surge de la unión de Roberto de la Mota, uno de los más destacados enólogos Argentinos, con la centenaria familia Sielecki de Argentina con la vocación de lograr vinos de la alta calidad que representen el carácter los viñedos mendocinos. Su objetivo es respetar severamente cada detalle de la elaboración desde la selección de parcelas, viñedos, recolección de uvas, fermentación en pequeños tanques y añejamiento en los mejores robles francés.

Los viñedos son trabajados con un cuidado riguroso, plantados en espalderas con alta densidad por hectárea, trabajos cuidadosos de follaje junto al riego controlado durante el ciclo vegetativo permite una excelente exposición al sol, un número reducido de racimos y bayas de tamaño medio de esta forma se asegura una correcta concentración, intensidad y calidad de la uva.

La cosecha comienza cuando la uva se encuentra en su punto justo de maduración asegurando la calidad tanto del fruto como de taninos, obteniendo vinos de madurez intensa, muchas concentraciones de fruta y con una acidez equilibrada que lo transforman en vinos para guarda prolongada.

Los suelos son de origen aluvional formados con materiales de la Cordillera de los Andes dando origen a viñedos de vigor bajo y clima desértico y continental, con estaciones bien marcadas durante el año y con escasas lluvias, es aquí donde la viticultura de la región es única.

Mendel es el fruto de la pasión por los vinos y del deseo de elaborar aquel que exprese la calidad y el carácter de sus antiguos viñedos y las excelentes cualidades de un terruño ciertamente excepcional en Mendoza, Argentina.


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp