Agregar IBER en pantalla de inicio

Piattelli


Cepas

 Blend / Malbec / Torrontés




Ubicación

 Blends / Malbec / Torrontés



Piattelli Vineyards es un grupo de bodegas que se encuentran ubicadas en Agrelo, Mendoza, y Cafayate, Salta, dos de las más importantes regiones de Argentina para elaborar vinos de alta calidad y expresar lo mejor de cada terruar en cada una de sus botellas.

La primera bodega nació como un pequeño proyecto en el año 2002 en Mendoza, liderada por la enóloga Valeria Antolìn. Ubicados al pie de la cordillera, los viñedos reciben el agua del deshielo natural, un aspecto distintivo que hace aún más únicos sus vinos.

Su segunda bodega se encuentra en la región de Cafayate, Salta, a unos 1700 metros sobre el nivel del mar, zona de unos paisajes únicos y espectaculares. Sus suelos son arenosos y pedregoso, logrando que la planta de frutos de gran concentración de sabores.  El clima desértico de Cafayate, con baja humedad y pocas precipitaciones anuales hace que la vid dependa del agua de deshielo proveniente de las montañas para mantenerse hidratada durante épocas de sequía. Las uvas de esta región hablan por si misma, con mínima intervención durante el proceso de crecimiento.


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp