Agregar IBER en pantalla de inicio

Profesion Wines


Cepas

  Blend / Malbec / Cabernet Franc / Cabernet Sauvignon


Ubicación

Valle de Uco - Mendoza - Argentina

Profesion Wines son los vinos de autor del Mendocino Sebastian Salas que con el apoyo de su amigo enólogo Felipe Stahlschmidt logran expresar lo mejor de las distintas regiones del Valle del Uco en Mendoza.

Los viñedos se encuentran plantados en cuatro zonas distintas y es así como se obtienen los varietales de Cabernet Sauvignon de la región Eugenio Busto & Los Árboles, el Malbec de Altamira & El Peral y el Cabernet Franc de Altamira & Chacayes. Su Red Blend de Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah y Tempranillo son elaborados con uvas provenientes de Eugenio Busto, Altamira, Chacayes y Tupungato.

Bodega Altos de Altamira es quien los produce la cual se encuentra entre los límites de Vista Flores y Altamira, en pleno corazón del Valle de Uco.

En esta primera serie de etiquetas se ilustran diferentes roles dentro del negocio vitivinícola, para el Malbec se eligió la figura del Sommelier, en el caso del Cabernet Franc está representado un abogado, el Cabernet Sauvignon cuenta con ilustraciones de médicos y en el blend Red, su etiqueta ilustra un contador. Todos los vinos pasan por barrica de segundo y tercer uso por un total de 12 meses.


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp