Agregar IBER en pantalla de inicio

Bisquertt


Cepas

Blend / Cabernet Sauvignon / Carmenere / Merlot / Pinot Noir / Sauvignon Blanc / Syrah / Gewurztraminer 

Ubicación

 Valle de Colchagua – Chile  

Viña Bisquertt es una bodega familiar fundada hace más de cuarenta años por Osvaldo Bisquertt y su señora Soledad Urrutia, bajo la filosofía de producir vinos con expresión de terruño. La familia Bisquertt fue pionera en el Valle de Colchagua, plantando a mediados de la década de los ´60 sus primeros viñedos en el Fundo Rinconada de Perrillo, y adquiriendo su primera bodega en la localidad de Lihueimo, diez años después.

En la década de los ´80, Bisquertt comienza a exportar sus vinos al mundo, con una gran expansión en el mercado. En paralelo, desarrolla su marca emblemática La Joya, como un símbolo de innovación, autenticidad y elegancia, lo que es reconocido por diversas distinciones en Chile y el extranjero.

En el año 2000, Bisquertt realiza sus primeras plantaciones en su campo El Chequén, en el Valle de Marchihue, que es parte del gran Valle de Colchagua. Con liderazgo y visión, Bisquertt hizo una gran contribución para consagrar por aquel entonces la nueva Denominación de Origen de Marchihue, hoy muy reconocida.

Los viñedos están ubicados en la zona de Marchihue, una de las D.O. de mayor prestigio de Chile, donde se obtienen vinos con una equilibrada acidez y de gran frescura. De clima moderado cálido con influencia oceánica, presenta vientos costeros constantes durante todo el año que se ven aumentados en la tarde generando una nivelación en las temperaturas. La diversidad de suelo mixto (aluvial – volcánico- granítica) es única y representa un terruño de una gran singularidad.


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp