Agregar IBER en pantalla de inicio

Casa Rojo


Cepas

 Albariño / Verdejo / Monastrell

Ubicación

Paraje de La Raja – Murcia - España


Caso Rojo es una bodega singular por un compromiso con la enología creativa, el cual surge junto a un grupo de multidisciplinarios formados por enólogos, viticultores, ingenieros y diseñadores que crean la bodega en la región de Murcia con el objetivo que compartir la pasión por el vino.

En el 2015, tras varios años de actividad enológica y aprendizaje es cuando se construye la bodega, plantando viñedos en el Paraje de La Raja, un valle fértil situado entre la sierra del Carche y la Sierra de La Pila en el altiplano de la región de Murcia. Actualmente allí disponen de hectáreas de Monastrell, Garnacha, Petit Verdot y Syrah.

La bodega es la impulsora del proyecto “The Wines Gurús” el cual tiene el objetivo de recuperar variedades autóctonas de uva española. Tal es el caso de sus vinos: La Marimorena Albariño realizado en DO Rías Baixas, El Gordo del Circo Verdejo de la DO Rueda y Macho Man Monastrell de DOP Jumilla. Esta linea de vinos llama la atención no solamente al público experto, sino también al público joven aficionado al vino, al que se pretende acercar con esta imagen tan desenfadada y fresca.

Casa Rojo es un proyecto innovador, dirigidos por viticultores jóvenes que apuestan a la calidad y a la elaboración limitada de botellas.

 

 


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp