Agregar IBER en pantalla de inicio

Casal Garcia


Cepas

Blends

Ubicación

Vihno Verde, Portugal

Casal García fue creado en 1939 por el enólogo francés Eugene Helisse en los viñedos de Quinta da Aveleda, en Portugal. Líder del mercado en la región de los Vinos Verdes, la bodega es uno de los mayores productores de vino en el país y exporta anualmente más de la mitad de su producción a 70 países de todo el mundo.

Preservando hasta hoy su carácter familiar, Aveleda ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos combinando dedicación, tradición e innovación, y llevando a cabo una gestión cuidada que le permite satisfacer al máximo las exigencias de los mercados y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Los grandes vinos se elaboran en el viñedo y tienen una mínima intervención en la bodega. El perfecto equilibrio de aromas y compuestos se consigue en el terruar y aquí se funden la viticultura y la enología para determinar con precisión la fecha de vendimia óptima para cada parcela y cada variedad de uva para producir el estilo de vino deseado.

El vino verde de Casal García se elabora con las uvas Trajadura, Loureiro, Arinto y Azal; se caracteriza por ser joven, con aromas afrutados, leve presencia carbónica ideal para aperitivos, cocina oriental, platos ligeros y ensaladas.


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp