Agregar IBER en pantalla de inicio

Real Companhia


Cepas

 Blend 


Ubicación

Alto Douro - Portugal

Real Companhia Velha es la empresa vitivinícola más antigua de Portugal, cumpliendo más de 265 años de existencia por el servicio del vino. Desde 1960 está dirigida por la familia Silva Reis, que ha dedicado todos los esfuerzos a la elaboración de vinos de Oporto y Douro DOC, a través de un estudio en profundidad del terruño del Duero.

La Compañía es propietaria de 5 fincas en la región vinícola del Alto Douro: Quinta das Carvalhas, Quinta de Cidrô, Quinta dos Aciprestes, Quinta do Casal da Granja y Quinta do Síbio, que suman 557 hectáreas de viñedos propios.

A lo largo de los años, se ha desarrollado un proceso de adaptación terrenal a las técnicas y conocimientos específicos del cultivo de la vid en la región vinícola del Alto Douro, en lo que hoy se considera una de las regiones vinícolas más hermosas del mundo.

El valle del Douro se identifica por un paisaje de majestuosa belleza, único y de gran espectacularidad con la vid implantada en sus tradicionales terrazas sostenidas por antiguos muros de pizarra, verdaderos guardianes de la memoria histórica, arquitectónica y paisajística de la región. Su clima se caracteriza por inviernos fríos y lluviosos, seguidos de veranos calurosos y secos.

Los vinos Porca de Murca son la marca líder de la región, con más de 85 años de existencia. Representando un estilo fresco, joven y afrutado. Tal el es el caso de Porca de Murca Tinto el cual está elaborado de Touriga Franca, Touriga Nacional, Tinta Roriz y Tinta Barroca. Logrando expresar taninos aterciopelados, redondos, estructurados y de buen equilibrio.  

 



Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp